Me gusta la música en directo y me gusta la fotografía. Así que unir estas dos aficiones era algo lógico. Recuerdo ver conciertos desde principios de los 80, cuando Bilbao era un erial musical y Gasteiz era la mejor opción. Y hacer fotos al final de esa década. Mi paso por la "mili" (sí, yo fuí de los que la hicieron) trajo como recompensa una maravillosa Zenit 12xp con la que empecé a hacer algunas cosas.


Comienzos de los 90. Mejora el equipo pero Bilbao y cercanías siguen igual en materia musical. Aún así, más conciertos y más fotos. El color da paso a las fotos en blanco y negro chapuceadas en casa en un laboratorio que pasó a mejor vida con el digital.

 

La fotografía digital vino acompañada de responsabilidades familiares y las fotos entraron en un letargo, sobrellevado con visitas a festivales y sí, por fin, con una programación digna en Bilbao. Pero el gusanillo seguía y la casualidad hizo que ciertos contactos me permitieran empezar a publicar en páginas web. Era el año 2009, las acreditaciones empezaron a llegar y hasta hoy. Varias páginas web publican mis fotos y algunas hasta mis textos.

 

Y yo sigo en esto con la misma ilusión y hasta que el cuerpo aguante.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now